martes, 24 de febrero de 2009

Bienvenid@s!!!

Les damos la bienvenida a nuestra facultad y al espacio virtual compartido Biología + Lectura y Escritura. Esperamos que les resulte un lugar de encuentro y que les sirva para mantenerse informad@s. L@s invitamos a que se vayan presentando o dejando algún comentario para que nos vayamos conociendo mejor.
Les deseamos una buena cursada 2009!!!