Les damos la bienvenida a nuestra facultad y al espacio virtual compartido Biología + Lectura y Escritura. Esperamos que les resulte un lugar de encuentro y que les sirva para mantenerse informad@s. L@s invitamos a que se vayan presentando o dejando algún comentario para que nos vayamos conociendo mejor.
Les deseamos una buena cursada 2009!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Hola!
ResponderEliminarSoy agustin, este año es el primero que tengo en la carrera de Nutricion...
Acabo de leer el programa de biologia y me gustaron los temas, lo unico que parece ser medio larguito jajaj!
Un beso y que siga adelante el blog!
Suerte!
Agus
Agu_333@hotmail.com