martes, 24 de febrero de 2009

Bienvenid@s!!!

Les damos la bienvenida a nuestra facultad y al espacio virtual compartido Biología + Lectura y Escritura. Esperamos que les resulte un lugar de encuentro y que les sirva para mantenerse informad@s. L@s invitamos a que se vayan presentando o dejando algún comentario para que nos vayamos conociendo mejor.
Les deseamos una buena cursada 2009!!!

1 comentario:

  1. Hola!
    Soy agustin, este año es el primero que tengo en la carrera de Nutricion...
    Acabo de leer el programa de biologia y me gustaron los temas, lo unico que parece ser medio larguito jajaj!
    Un beso y que siga adelante el blog!
    Suerte!
    Agus
    Agu_333@hotmail.com

    ResponderEliminar